Hoy leí en Linkedin una iniciativa que sorprende y deleita.
United Airlines en el aeropuerto de Fort Myers en Florida promueve un buen vuelo con el hábito de la lectura. De acuerdo a la publicación de Linkedin, una de sus agentes de servicio ideó una biblioteca de viaje gratuita. La idea es muy sencilla:
Los clientes pueden pasar y llevarse un libro para su vuelo. De la misma forma, pueden dejar en el carrito de intercambio libros que ya hayan terminado. Así, entre los pasajeros se puede encontrar el regalo de un vuelo agradable en compañía de un libro que nos interese o nos relaje.
Ojalá United haga esta iniciativa parte de su operación en otros aeropuertos no solo en Estados Unidos sino en el mundo. Promover la lectura es alimentar a la mente y al alma con el mismo grado de efectividad. Y seguro estoy que en esta biblioteca de viaje se encontrarán opciones para todos los gustos y edades. Es muy estimulante ver este tipo de esfuerzos que además de promover un buen hábito, son un gesto de servicio que genera distinción y buenos comentarios entre los clientes.
Y como dice la publicación, si pasaremos por ese aeropuerto, hay que estar atentos a localizar el carro de la biblioteca de viaje de United. Será un gran motivo para tener un viaje inolvidable.
Cadena de publicación 575 / 713
Imagen de Rudy and Peter Skitterians en Pixabay
תגובות