top of page

Negocios: El poder de los pequeños detalles para generar experiencias positivas

  • Miguel Angel Cardona
  • 25 jul 2024
  • 2 Min. de lectura

La semana pasada visité una de las sucursales de Pan Gabriel (https://pangabriel.com/) en la Ciudad de México. Se trata de una empresa consolidada con 17 sucursales en 6 estados del país lo que sin duda habla de una operación exitosa.

 

Es una panadería que se distingue por su proceso de elaboración que genera productos libres de gluten, huevo y azucar, promoviendo un consumo más saludable.

 

En mi visita compré una barra de pan sin rebanar.

Los encargados, bien entrenados sin duda, me preguntaron al pagar si quería el pan sin rebanar o rebanado. No me di cuenta que había una canasta a la mano con barras de pan ya cortadas.

 

Ese momento de pausa y atención me permitió valorar la capacidad de observación y servicio del personal. El personal fue atento y proactivo para asegurar que me llevara la mejor experiencia.

 

Como negocio pequeño; la operación es más flexible permitiendo que haya pan en 2 presentaciones para atender a necesidades distintas.

 

Este breve intercambio me dejó una impresión muy positiva que comparto con gusto. Además, no olvidaron mencionarme que pusiera el pan en refrigeración para su mejor cuidado. Verdaderamente me sentí como un cliente importante para ellos.

 

Este es el poder de cuidar los momentos de la verdad y hacerlos especiales para los clientes. Generarás publicidad y comunicación gratuita además de una potencial recompra cuando vuelva a la capital del país.

 

Aprendamos siempre a mostrar esa proactividad y cordialidad que van más allá de nuestro producto porque su poder es evidente.


PD. El pan, además del buen servicio que acabo de compartir, estaba delicioso.

 

Cadena de publicación 495 / 651

Comments


 © 2023 por Martínez & Fernández. Creado con Wix.com

bottom of page